Verano

Aldi tiene la silla más top para pasar este verano en la playa: cómoda y barata

Aldi tiene la silla más top para pasar este verano en la playa: cómoda y barata
Aldi tiene la silla más top para pasar este verano en la playa: cómoda y barata

Al ir a la playa se pueden llevar un montón de «bártulos» que nos ayuden a disfrutar mucho más de la experiencia, muy especialmente a hacerlo con total comodidad, como sillas, tumbonas o hamacas, sin duda muy importantes para relajarse al sol sin que el cuerpo te duela después. Hoy te mostramos la silla de playa de Aldi que está triunfando en ventas gracias a lo práctica que resulta… ¡y ahora te la puedes llevar con descuento!.

Aldi es una de las cadenas de supermercados de mayor éxito en España, donde cuenta ya con más de 350 establecimientos que aumentan de forma vertiginosa, tanto que esta misma semana se inauguraron los primeros dos de diez que se van a abrir en Canarias, un estreno por todo lo alto que colapsó las tiendas e hizo que la clientela arrasara con casi todo lo que había a la venta.

La silla de playa de Aldi que cambiará tu verano

Se trata de la Silla plegable de playa ADVENTURIDGE, una fantástica silla que es perfecta para llevarla a la playa y poder sentarte con total comodidad siempre que quieras, especialmente si eres de esas personas que quiere disfrutar de la playa sin que la arena sea una molestia. Esta silla está actualmente a la venta con un 10% de descuento que deja su precio final en 17,99€, una oportunidad fantástica para comprar más barato algo que sin duda va a cambiar tu forma de disfrutar de la playa.

Aldi tiene la silla más top para pasar este verano en la playa: cómoda y barata

Esta silla de playa de Aldi tiene estructura de metal y asiento de poliéster, es ligera y está disponible en dos colores (naranja, azul). El kit de venta incluye una bolsa de transporte con bandolera para que la puedas llevar colgada cómodamente y sin que te estorbe para llevar otras cosas que suelas llevar a la playa.

Con unas dimensiones de 55x55x65 cm, la carga máxima que soporta esta silla es de 120 kg, por lo que no es recomendable que se siente en ella ninguna persona que supere ese peso. El uso de la silla resulta muy cómodo, ya que tiene reposabrazos para que puedas tener una postura mucho más confortable y apoyarte bien en ellos cuando te quieras levantar.

Si notas que en tus días de playa te falta comodidad o no te apetece estar todo el día en posición «horizontal» con el cuerpo tumbado al sol, esta silla de playa de Aldi será perfecta para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias